Friday, November 4, 2016

Chevrolet camaro , camaro






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Chevrolet Camaro y un estilo impecable tanto como aspirantes a estrellas de Hollywood valoran una sesión de fotos. Comenzando a finales de 1960 como una respuesta a Mustang de Ford, Chevrolet Camaro original podría ser tenido en coupé o convertible y con forma de seis cilindros o V8. Cuarenta y cinco años más tarde generaciones, el concepto no ha cambiado, ya que el actual Chevrolet Camaro también se puede tener en coupé o convertible con forma de seis cilindros o V8. Incluso se ve similar y lleva las cualidades clásicas de Camaro de rendimiento de los neumáticos de hilado y un precio base razonable. Pero este es un coche completamente moderno que hace que para un conductor diario decente, a pesar de algunos inconvenientes prácticos significativos. Chevrolet Camaro actual El Chevrolet Camaro está disponible como un coupé de dos puertas o descapotable y en cinco niveles de equipamiento: base LS, LT midgrade, SS de alto rendimiento y ZL1 hiper-rendimiento y Z / 28. El LS viene de serie con detalles como llantas de aleación y aire acondicionado, a las que la LT añade asientos eléctricos y una pantalla táctil con la integración de teléfonos inteligentes. Las SS con motor V8 incluye un diferencial de desplazamiento limitado y una suspensión deportiva. El ZL1 cuenta con una variedad de piezas de rendimiento como frenos Brembo y amortiguadores de suspensión adaptativa, además de la tapicería de cuero estándar y de audio Boston Acoustics. El núcleo duro, coupé de sólo Z / 28, por el contrario, tiene una suspensión listo para la carrera y modificaciones para disminuir el peso. El Camaro LS y LT paquete de un V6 de 3.6 litros que produce 323 caballos de fuerza y ​​278 libras-pie de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar con el V6 y una automática de seis velocidades está disponible. El Camaro SS está equipado con un potente 6.2 litros V8 corresponde con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. Las SS-caja de cambios manual de bielas a cabo 426 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torque, con la versión automática sintonizado a & quot; solo & quot; 400 caballos de fuerza y ​​410 libras-pie. Ofreciendo las mismas opciones de transmisión, el Camaro ZL1 para crear una versión sobrealimentada del V8 de 6.2 litros bueno para 580 caballos de fuerza y ​​556 libras-pie de torsión. El Z / 28, que es 300 libras más ligero que el ZL1, emplea un 505-hp V8 de 7.0 litros y viene sólo con el manual de seis velocidades. En el camino, cualquiera de estos Camaros proporcionará funcionamiento a paso ligero, un paseo en cumplimiento razonable (aunque el Z / 28 es significativamente más firme) y respetable manejo, mientras que las versiones con motor V8 deben satisfacer los adictos a la aceleración más ardientes. El ZL1 y especialmente el Z / 28 son sorprendentemente capaces de una pista de carreras con sus suspensiones especiales. Sin embargo, en la conducción del día a día, la mala visibilidad hacia el exterior, el ajuste de la cabina mediocre, asiento trasero estrecho y pequeño, la apertura del tronco de forma extraña podría ser repartir-trituradores. Como tal, le recomendamos los compradores potenciales que considerar también los competidores con igual clásicos del Camaro, el Dodge Challenger y Ford Mustang. Utilizamos modelos de Chevrolet Camaro Después de un paréntesis de siete años, el Camaro devueltos para el año 2010. En ese primer año, el Camaro fue ofrecido como sólo un coupé, y el motor V6 produce 304 caballos de fuerza. Al año siguiente vio la introducción del convertible y un bache hasta 312 caballos para el V6. Alcanzó su salida de corriente para el año 2012, que también vio la introducción del ZL1 y una serie de cambios significativos a la cabina. Camaros produce antes de este sufría de un volante de forma extraña y medidores que eran difíciles de leer. Para 2014, el Camaro introdujo revisó estilo (incluyendo las luces traseras de una sola pieza que reemplazaron el diseño original de doble rectángulo) y el debut de la Z / 28. Que va desde 1993-2002, la generación de Camaro anterior continuó la tradición secular de rendimiento y estilo por encima de todo. Inicialmente sólo un estilo de carrocería coupé se ofrece en base y Z28 recorta, la antigua viene con un V6 de 3.4 litros (160 CV) y el último con un V8 de 5.7 litros LT1 (275 CV). Las opciones de transmisión incluyen una manual de cinco velocidades (V6), un manual de seis velocidades (V8) y una automática de cuatro velocidades. Al año siguiente vio el regreso del descapotable, mientras que 1995 trajo un 3.8 litros, V6 de 200 CV para el Camaro base. Para 1996, el Z28 tenía 285 caballos de fuerza y ​​el ajuste de las SS se reencarnó, completa con una versión de 305 caballos de fuerza del motor V8 de 5.7 litros. A la mitad del ciclo de actualización se llevó a cabo en 1998 con una nueva imagen frontal y la nueva y potente V8 LS1 5,7 para el Z28 (305 CV) y SS (320 CV). Aparte de las diferencias menor importancia del ajuste y una protuberancia en el poder durante el Z28 en 2001 a 310 CV, el Camaro soldiered hasta 2002 casi sin cambios. Que el año pasado también marcó el 35 aniversario del Camaro, que fue celebrado con un SS-35º aniversario. Aunque rápido, elegante y asequible, este Chevy Camaro era escaso en términos de refinamiento, en particular en lo que respecta al interior. El diseño del volante torpe era tan deportivo como el taxi de y había una gran cantidad de adornos de plástico de bajo grado. Por otra parte, los asientos eran bastante sencillo y corto en soporte lumbar y lateral. Por el lado positivo eran los grandes calibres, capacidad de carga decente y gastos de envío abotonada-abajo (aunque midcorner protuberancias podrían alterar el eje trasero sólido suspendido en la parte trasera). retroalimentación de los consumidores es sobre todo favorable hacia Camaros de esta época. centro de alabanzas sobre el desempeño fuerte (incluso con el V6) para el dinero, relativamente buena economía de combustible, la fiabilidad mecánica, capacidad de carga, la manipulación y el peinado. quejas principal preocupación construcción interior barato, un interior más bien pequeña teniendo en cuenta el tamaño del cuerpo y en ocasiones con fugas T-tops. Para obtener más información sobre estos y aún más viejo Chevrolet Camaro, ir a nuestra página de la historia de Chevrolet Camaro.




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